El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  MySpaceFacebookYoutubeFeed RssContacto

 

 

06/03/2011
Crónica de AMALTEA en el Banzai Rock bar de Fuengirola (26-02-11)

Amaltea fue una de las bandas que apoyaron a Miko Power participando en el festival solidario, ya que en aquella ocasión no pudimos prestar la debida atención a su actuación porque estábamos más pendientes de la organización, esperábamos la oportunidad de verles.

Banda de Metal Melódico, está compuesta por José Florido – Voz, Miguel Ángel Leal – Guitarra, Miguel Barrientos – Guitarra, Sergio Ariza – Bajo, David Nieto – Batería, Begoña Ramos – Teclados.

Era la primera vez que íbamos al “Banzai Rock Bar” y debo decir que me recordaron viejos tiempos cuando íbamos por torroles al ya legendario “beer keller”, tanto por la ubicación del local como por el ambiente y sobre todo chapó por los de la barra, se ve que son gente de puta madre. Ya sabéis si vais por Fuengirola pasaros.

Comenzaron la actuación con el tema ‘La Maldición’ y uno a uno fueron descargando todos los temas de sus dos discos ‘Signos del destino’ y ‘Sigo en pie’. Nos gustó mucho el sonido que dieron durante todo el concierto apreciándose todos los instrumentos y la voz, cosa que no siempre ocurre en los bares.

Era el primer concierto de Begoña, nuevo miembro del grupo que según nos comentaron se ha acoplado muy bien a la banda con el teclado y violín. Increíble el tema ‘Ángel de Amor’ en acústico acompañado de toques de violín. Después del tema ‘No Debes Caer’ se hizo un descanso que muchos aprovechamos para salir a echar un cigarrillo, charlar y llenarse más el ambiente.

En la segunda parte de la actuación destacar el duelo de guitarras con unos sólos muy buenos, también la maestría con la que tocaron e hicieron flipar al público con la 40th sinfonía de Mozart (Mozart Metal), el sólo de bajo y la versión de Triana de ‘Hijos del Agobio’. Destacar la gran coordinación y compenetración de todos los miembros de la banda en cada uno de los temas.

Que más decir de una banda que lo da todo en el escenario por pequeño que este sea, se nota que les gusta lo que hacen, que sienten cada nota, cada acorde y lo trasmiten haciendo disfrutar al personal.
Sin duda grandísimo concierto de “Amaltea”

Myspace
Facebook

El set list fue:
La Maldición
Sigo en Pie
Opción
Sembradores de Falsedad
El Abismo de mi Alma
No te Dejes Derribar
Amanecerá
No Debes Caer
Todo Cambiara
Donde Están Mis Sueños
Mozart Metal (40th Sinfonía de Mozart)
Ángel de Amor
Hijos del Agobio (versión de Triana)
Hijos de un Mismo Dios
Dios Destrucción


 
Autor: Juan y Ágata
 

 

 

No te olvides de firmar
en mi libro

 

wildan

SYMPHONY BLOG

 

http://www.wikio.es  Añadir a Google! Santuario del Heavy Metal   Añadir a Feedage alertas RSS Santuario del Heavy Metal   Añadir a Mi Yahoo! Santuario del Heavy Metal   Suscribir en Pakeflakes Santuario del Heavy Metal  Suscribir en Bloglines Santuario del Heavy Metal   Vista previa de Feedage: Santuario-del-heavy-metal   Añadir a MSN Santuario del Heavy Metal

| Inicio | Noticias | Conciertos | Festivales | Fotos | Reseñas | Crónicas | Entrevistas | Enlaces | Garitos | Quienes somos |
Esta web esta optimizada para una resolución de 1024*768 navegador Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox
Copyright © 2006 | Webmaster : Santuario del Heavy Metal