06/01/2013
Wishbone Ash en Sala Cats (Madrid, 14-12-12)
A esta sala llegaban Wishbone Ash, veterana banda formada en 1969 que cuenta con un sonido que ha influido a muchas bandas importantes, y lo hacían ante un público deseoso de ver la calidad que atesoran estos pedazo de músicos.
31/12/2012
Molly Hatchet en Sala Caracol (Madrid, 12-12-12)
Noche muy especial, y no por ser 12 de Diciembre de 2012, que también, pero nos referimos a la visita a la capital de unos grandes del rock sureño como son sin duda alguna Molly Hatchet.
27/12/2012
White Cowbell Oklahoma + Lady Dramakuin en Sala Gruta 77 (Madrid, 6/12/12)
Día de la Constitución Española, y qué mejor plan que acercarnos a la Gruta 77 para ver el show pícaro y entretenido de Lady Dramakuin, y cómo no los canadienses White Cowbell Oklahoma.
19/12/2012
Lujuria + Oker + Regresion + Phoenix Rising + Roar en Sala Rockitchen (Madrid, 30-11-12)
El propósito del cartel es demostrar que hay una generación joven pegando muy fuerte, además de las ya consolidadas leyendas del metal nacional, hay mucha calidad, muchas más bandas que por aquel entonces, y muchos más medios para difundirse.
14/12/2012
The Rasmus + The Dirty Youth en Sala Caracol (Madrid, 22-11-12)
Concierto para rememorar muchos alguna parte de nuestra adolescencia con un concierto que no podríamos encuadrarlo como heavy metal, aunque parece mentira cuando llegas a la sala y observas una cola que da la vuelta a la esquina.
11/12/2012
Trivium + Caliban + Upon A Burning Body en Sala La Riviera (Madrid, 18-11-12)
Amantes del hardcore y del thrash moderno, éste era vuestro día, y es que teníamos a tres bandas poderosísimas reunidas en un cartel excelso.
03/12/2012
Sonata Arctica + Battle Beast en Sala La Riviera (Madrid, 16-11-12)
Una vez llegados a la sala, como habitualmente, una masa increíble de fans haciendo cola en las puertas, preparados para coger buen sitio para presenciar este concierto.
29/11/2012
Luca Turilli's Rhapsody + Freedom Call en Sala Caracol (Madrid, 15-11-12)
Noche para los amantes del power metal en la que se daban cita 4 bandas de las cuales finalmente solo pudimos asistir a dos, Vexillum y Orden Ogan fueron las dos bandas más perjudicadas, ya que la gran cantidad de gente llegó para ver a Freedom Call.
27/11/2012
Kamelot + Xandria + Triosphere + Blackguard en Sala Caracol (Madrid, 11-11-12).
Teníamos a los canadienses Blackguard, a los noruegos Triosphere, los alemanes Xandria y los norteamericanos Kamelot encabezando el cartel. La expectación por ver esta gira era enorme, se pudo comprobar al observar la inmensa cola que acechaba las puertas
25/11/2012
Fiesta Metalhead en Sala We Rock (Madrid, 10-11-12).
Noche especial para las chicas de Metalhead que celebraban su fiesta habitual por estas fechas, esta vez en la sala We Rock de Madrid.
21/11/2012
Kreator + Morbid Angel + Nile + Fueled By Fire en Sala Penélope (Madrid, 8-11-12).
Teníamos a los thrashers Fueled By Fire, a un exponente del metal extremo como Nile, también a los reyes y padres del Death Metal, Morbid Angel. Por último, el cartel lo cerraba el thrash de los alemanes Kreator.
15/11/2012
Bonafide (Show Secreto) en Sala Hard Rock Café (Madrid, 5-11-12).
La verdad es que ver a los chicos de Bonafide al menos una vez en la vida es esencial para todo amante del rock 'n' roll y hard rock.
14/11/2012
Fiesta V Aniversario Metaltrip en Sala Ritmo y Compás (Madrid, 2-11-12).
La fiesta incluía a grandes bandas como Law Maker, Allegro From My Requiem, In Vain y Dünedain, además de numerosos sorteos de viajes organizados, entradas para conciertos, camisetas y demás.
09/11/2012
Appice Drum Wars en Sala Caracol (Madrid,1-11-12).
Dos leyendas de la batería nos citaban en la madrileña Sala Caracol, y curiosamente esas dos leyendas son hermanos. Se trata de Vinny Appice y Carmine Appice, que nos trajeron un espectáculo con temas de toda su carrera...
03/11/2012
Bonafide + Rocket en Sala Ritmo y Compás (Madrid, 27-10-12).
Hard rock del mejor es el que nos esperaba esta noche con un cartel de lo más apetecible. Por un lado teníamos a los jovencísimos Rocket, y como cabezas de cartel, tenemos a los suecos Bonafide.
31/10/2012
Saratoga en Joy Eslava (Madrid, 20-10-12).
La formación de Saratoga ha sufrido muchísimos cambios a lo largo de su historia, Fortu, Boente, Jero, Dani Pérez, Leo Jiménez... han sido algunos de los nombres que han pasado por la banda.
31/10/2012
Tracer en Sala La Boite (Madrid, 17-10-12)
Australianos, potentes, y con una mezcla musical sublime, hablamos de Tracer, banda revelación de hard rock de este año con toques stoner y más alternativos.
30/10/2012
Delain + 69 Chambers + Señorita Nocte en Sala Caracol (Madrid, 13-10-12).
Otra noche de metal en la Sala Caracol con un cartel muy apetecible. Por un lado tenemos a los españoles Señorita Nocte, por otro tenemos a los suizos 69 Chambers, y como cabeza de cartel los holandeses Delain.
25/10/2012
Gotthard + Unisonic en Sala La Riviera (Madrid, 12-10-12).
Enorme velada que se nos presentaba a la orilla del Manzanares. Dos bandas a cuál más potente se presentaban en Madrid con la intención de asombrarnos en sus primeras actuaciones con sus bandas a su manera.
22/10/2012
Arkona + Dalriada + Darkest Era en la Sala Ritmo y Compás (Madrid, 8-10-12).
Noche de Lunes de folk en la capital, sí, un Lunes, y como pocos esperábamos la sala completando prácticamente el aforo con una mayoritaria presencia de público.
  Registros 241 a 260 de 322