08/04/2015
Doble Esfera – “El Baile De Los Necios”
Banda murciana con un sonido que nos muestra el Hard Rock made in Spain con influencias en el rock de antaño. Nos presentan un E.P. que consta de 4 canciones y nos abre las puertas para un trabajo próximo.
07/04/2015
SKW (ITALIA), TOUR ESPAÑOL 2015.
Y ahora SKW, llegan por primera vez a España para presentarnos su álbum "Signs" con su Crossover Altertanive Metal, desde los años 80, en estas cuatro fechas.
07/04/2015
¡PIMEÄ METSÄ + INCURSED + HORDAK EN MADRID!
Hermanos, hermanas, id afilando armas porque el próximo 25 de abril, todos estamos convocados a una noche de folk, viking y pagan metal.
Concierto Hummano 11-04-15.
Hummano estarán actuando este próximo sábado 11 de abril en la sala A Tiradoura de Cangas de Morrazo.
06/04/2015
Asfalto confirma más fechas de la gira de “El Color de lo Invisible”
Con “El color de lo invisible”, la banda está cosechando buenísimas criticas, y recorriendo ciudad a ciudad para regalarnos sus increíbles directos.
LUJURIA en Madrid.
LUJURIA en Madrid del próximo 11 de abril y el comunicado del grupo referente a la entrada de parados.
06/04/2015
WORK OF ART el próximo mes en España.
Su primera visita a Madrid fue histórica, puesto que fue la primera actuación de la banda en su carrera y a ella asistieron fans Españoles, pero también de fuera de nuestras fronteras...
06/04/2015
HELEVORN: NUEVO VIDEO EN DIRECTO.
HELEVORN publico recientemente su primer vídeo oficial en directo correspondiente a la canción "Els Dies Tranquils".
06/04/2015
ROCK GODDESS: gira española.
El trío femenino británico Rock Goddess con su formación original (las hermanas Turner y Tracey Lamb).
06/04/2015
BLIND GUARDIAN + ORPHANED LAND.
Blind Guardian son la banda alemana prog- power metal de más éxito. Su excelente reputación como gran banda de directo está respaldada por numerosos conciertos por los cinco continentes.
06/04/2015
THE A.X.E. PROJECT FICHA CON ART GATES RECORDS!!!
Nos sentimos orgullosos de presentar a The A.X.E. Project como el nuevo miembro en la familia de artistas de Art Gates Records.
Gira de Hamlet.
Hamlet regresaron con un nuevo larga duración en 2015 titulado “La Ira”, el cual salió el 10 de marzo a través de Maldito Records.
05/04/2015
U.D.O.: Gira española en abril.
Los conciertos serán en Madrid, Valladolid, Zaragoza, Barcelona, Pamplona y Valencia.
05/04/2015
El próximo mes de mayo tendremos de nuevo a Bonafide.
Bonafide vuelve a España para presentarnos su nuevo álbum que llevara el título de “Denim Devils”.
04/04/2015
Gira de Hamlet.
02/04/2015
Conciertos de Baron Rojo.
Referencia absoluta dentro del heavy metal patrio, estará celebrando su 35 aniversario el próximo 2015 dentro de una gira llamada Baronmanía 2015.
02/04/2015
LEGION OF THE DAMNED: gira española en mayo.
Legion of the Damned participarán en el Festival itinerante Thrash Inmortal, que este año celebrará su tercera edición en las ciudades de Madrid y Zaragoza.
02/04/2015
Gira de The Answer por españa.
La banda norirlandesa The Answer anuncian con alegría su vuelta al sello Napalm Records, para la edición de su nuevo disco Raise a Little Hell (6 de Marzo de 2015).
02/04/2015
Desde Australia llegan Don Fernando y Grindhouse para arrasar Ourense.
Llevan dando guerra desde 2006 y en estos casi diez años se han recorrido el mundo de punta a rabo. Todo aquel que les ha visto en directo es consciente de que poseen uno de los mejores directos.
01/04/2015
Fechas confirmadas de la gira de Casablanca en abril.
Los fans de Casablanca están de enhorabuena, y es que tras la noticia de la cancelación de la gira, debido a motivos familiares, ya tenemos las nuevas fechas en la península, y será a finales de Abril.
01/04/2015
Gira de Skeletonwitch por españa este mes de Abril.
Los estadounidenses Skeletonwitch pasaran por Madrid y Barcelona para dar dos conciertos junto a Goatwhore y Mortals.
01/04/2015
BLIND GUARDIAN + ORPHANED LAND.
01/04/2015
ROCK GODDESS: gira española.
01/04/2015
U.D.O.: Gira española en abril.
31/03/2015
SuperCharger + White Coast Rebels + Call Me Wolfgun en la Sala We Rock (Madrid, 21-03-15).
Nos acercamos a la sala We Rock en pleno centro de la capital, en una noche fría y lluviosa.
  Registros 1976 a 2000 de 2020