11/01/2017
DEVIN TOWNSEND POR FIN VIENE A MADRID Y BARCELONA EN FEBRERO DE 2017.
Largamente esperada, DEVIN TOWNSEND por fin viene a Madrid y Barcelona en una espectacular gira presentando “Trascendence”. Maravilloso, sobrecogedor… faltan adjetivos para describir este nuevo lanzamiento.
11/01/2017
Biffy Clyro actuarán en Barcelona y Madrid.
Comenzaron sus visitas en España en salas con un aforo para 200 personas. Hace ocho años teloneaban a otros como Queen of the Stone Age en Barakaldo y Madrid, con aforos cercanos a las 2.000 personas.
11/01/2017
Fechas de la gira de FLESHGOD APOCALYPSE por la peninsula.
FLESHGOD APOCALYPSE, banda italiana formada en 2007, se caracteriza por ser una mezcla de death metal con música clásica. Inspirados en los grandes éxitos de Morbid Angel, Deicide o Cannibal Corpse.
11/01/2017
SABATON VUELVEN ESTE MES ACOMPAÑADOS DE ACCEPT Y TWILIGHT FORCE.
Nuestra máquina de guerra favorita, SABATON, está ya en el camino del absoluto top del Heavy Metal. Y con “The Last Stand” se reafirman.
10/01/2017
Suidakra de nuevo en Madrid.
En esta ocasión regresan para presentarnos en directo su nuevo trabajo "Realms of Odork", que vio la luz hace tan solo unos meses.
Gira española de DARE.
Cada vez que pisan nuestro país arrasan y no es para menos, la banda posee uno de los directos más elegantes del estilo y nunca fallan en sus conciertos.
07/01/2017
Tres nuevas confirmaciones para el Vagos Metal Fest 2017.
El Vagos Metal Fest 2017 va a contar con la presencia de tres nuevas bandas ; Wintersun, COUGH y los portugueses Revolution Within!
07/01/2017
SnakeyeS felicita el año con una nueva versión.
Como ya hicieran en años anteriores, Snakeyes aprovechan estas fechas para tener un detalle con todos sus seguidores. En esta ocasión han decidido dar la bienvenida al nuevo año con una versión de la mítica banda alemana Accept.
06/01/2017
Entrevista a Walls Of Jericho.
La banda de hardcore por excelencia, Walls Of Jericho, abría un espacio en su agenda durante Hellfest 2016 para atender nuestra petición, y es que tuvimos el placer de charlar con Candace (vocalista) y Dustin (batería)
04/01/2017
Where the Oceans Fall + Lecarde + In a Scar.
¡Esperamos que hayáis tenido una feliz entrada y salida del año, comenzando este 2017 con buen pie!
04/01/2017
Bonafide, gira para presentar "Flames"
El próximo 24 de febrero se editará “Flames”, la nueva entrega de estudio de los suecos Bonafide, que será el sexto de su carrera y con el que ya han confirmado gira en el Reino Unido para el mes de marzo.
Rival Sons en Madrid.
La banda de rock Rival Sons vuelve a España después de su exitosa gira teloneando a Black Sabbath.
02/01/2017
Gira de “The Pretty Reckless”
Tras ocupar los primeros puestos en las principales listas de rock durante 2014 y 2015, The Pretty Reckless regresa con su extraordinario tercer álbum de estudio, considerado como la continuación natural de su anterior trabajo...
02/01/2017
DEVIN TOWNSEND POR FIN VIENE A MADRID Y BARCELONA EN FEBRERO DE 2017.
01/01/2017
Biffy Clyro actuarán en Barcelona y Madrid.
01/01/2017
Fechas de la gira de FLESHGOD APOCALYPSE por la peninsula.
01/01/2017
SABATON VUELVEN ESTE MES ACOMPAÑADOS DE ACCEPT Y TWILIGHT FORCE.
01/01/2017
Suidakra de nuevo en Madrid.
30/12/2016
30/12/2016
Entrevista Axel Rudi Pell.
No todos los días puedes entrar a la zona de artistas de Wacken y entrevistar a una leyenda como Axel Rudi Pell.
28/12/2016
28/12/2016
AYUDA A SYNLAKROSS A GIRAR POR EUROPA.
La banda de Death Metal Melódico ha anunciado recientemente sus planes para 2017, en los que además de recorrer cada rincón de España, se han propuesto recorrer Europa con su nuevo trabajo ‘Death Bullets For A Forajido’
  Registros 1426 a 1450 de 2020